miércoles , 16 octubre 2019
Home » Recientes » Aplican Vacunas Inseguras en Embarazadas

Aplican Vacunas Inseguras en Embarazadas

Dr. Larry Palevsky explica claramente sobre un estudio revisado por expertos, publicado en
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3204610/ , sobre problemas que causa la vacuna de la gripe y su potencial daño neurológico, al niño que esta por nacer.

La Administracion de Drogas y Alimentos, FDA, ha admitido , por primera vez, que las agencias gubernamentales, incluido el CDC, están recomendando vacunas para mujeres embarazadas que no han sido autorizadas por la FDA y no se ha probado su seguridad en ensayos clínicos.

Los laboratorios fabricantes de vacunas contra la gripe y dTap advierten en los prospectos que:  ” no se sabe ” si las vacunas “dañarán a un bebé neonato” y ” no hay datos insuficientes ” sobre el uso en mujeres embarazadas para informar los riesgos asociados con la vacuna.

Sin embargo, los CDC han recomendado activamente la vacunación contra la influenza durante cualquier trimestre del embarazo desde 2004 y han dicho a las mujeres embarazadas que se apliquen las vacunas dTap (para el tétanos, la difteria y la tos ferina) desde 2011 . La FDA es responsable de la seguridad de las vacunas y las licencias. Las recomendaciones generales para la vacunación durante el embarazo son una propuesta peligrosa debido a la capacidad de la vacuna para activar una respuesta inmunitaria materna que puede dañar el cerebro fetal en desarrollo, al igual que las infecciones durante el embarazo a veces lo hacen. En 2008, el neurocientífico Paul Patterson advirtió: “Incluso si ocurre menos del 1% del tiempo, la vacunación de una población entera de mujeres embarazadas podría afectar a miles de niños”.

Los estudios de seguridad a largo plazo no se han diseñado para detectar lesiones fetales relacionadas con la vacuna, pero un estudio Kaiser de 2017 sobre más de 45.000 mujeres (publicado en JAMA Pediatrics https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27893896 ) mostró un riesgo elevado de defectos de nacimiento y un riesgo 20% mayor de autismo en niños. Las madres recibieron una vacuna contra la gripe durante el primer trimestre. Después de que los autores aplicaron una corrección estadística que disminuyó la asociación significativa, el reconocido estadístico de UCLA Sander Greenland criticó la decisión como metodológicamente ” inapropiada “, señalando que los investigadores farmacéuticos utilizan esta técnica cuando no les gusta un resultado y “quieren ver si pueden lograr deshacerse de estos datos.”

https://childrenshealthdefense.org/news/fda-admits-that-government-is-recommending-untested-unlicensed-vaccines-for-pregnant-women/
https://childrenshealthdefense.org/child-health-topics/federal-failures/rfk-jr-proves-hhs-is-in-violation-of-the-mandate-for-safer-childhood-vaccines-as-stipulated-in-the-vaccine-injury-compensation-act/

Mayor riesgo de aborto involuntario

Los datos de los CDC muestran que las mujeres que recibieron ciertas vacunas contra la gripe entre 2010 y 2012 tuvieron un riesgo 7.7 veces mayor de aborto involuntario que las mujeres que no recibieron esas vacunas. Los CDC publicaron el estudio en Vaccine, pero omitieron esos hallazgos en su comunicado de prensa, dejando a las mujeres embarazadas ignorantes de los verdaderos riesgos de las vacunas. El presidente de CHD, Robert F. Kennedy, Jr., señala que la mayoría de las vacunas contra la gripe administradas a mujeres embarazadas todavía contienen timerosal conservante a base de mercurio (etyl mercurio 50 veces más peligroso que el metyl mercurio). El timerosal es tóxico para la reproducción y la exposición durante el embarazo puede causar problemas de aprendizaje y de comportamiento. Tdap contiene aluminio, que la FDA regula como una toxina en la nutrición parenteral (no por boca) pero no en las vacunas. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28917295

Tampoco hay informes sobre la seguridad de las vacunas infantiles

En otra  demanda anterior se solicitó al HHS documentación sobre el cumplimiento de los requisitos legales para las revisiones e informes regulares sobre la seguridad de las vacunas infantiles en el Congreso. La respuesta de HHS  , “No tenemos registros que respondan a su solicitud”, indica que HHS no ha  cumplido una vez —en más de 30 años— con los requisitos para revisiones regulares de seguridad de vacunas ni informó al Congreso sobre medidas para mejorar la seguridad de las vacunas. La  Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles  estableció los requisitos y, al mismo tiempo, eliminó la responsabilidad legal de los fabricantes por las lesiones causadas por las vacunas infantiles.

Increíble faltas de pruebas de seguridad

Las compañías farmacéuticas no probaron la seguridad y la efectividad de administrar la vacuna contra la influenza o Tdap a mujeres embarazadas antes de que las vacunas fueran autorizadas en los EE. UU. y casi no hay datos sobre respuestas inflamatorias u otras respuestas biológicas a estas vacunas que podrían afectar el embarazo y resultados del nacimiento.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0264410X03003578
https://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwrhtml/mm6041a4.htm
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3204610/

Los fabricantes de vacunas contra la influenza y la Tdap afirman que los estudios de toxicidad y fertilidad en humanos son inadecuados y advierten que las vacunas contra la influenza y la dTap “deben administrarse a una mujer embarazada solo si es claramente necesario”.

https://www.nvic.org/Vaccines-and-Diseases/Influenza.aspx https://www.fda.gov/media/119862/download https://www.fda.gov/media/76633/download

Hay ingredientes en la influenza y la tos ferina que contienen vacunas dTap que no se han evaluado por completo para detectar posibles efectos genotóxicos https://ehp.niehs.nih.gov/doi/10.1289/ehp.121-A298

Tambien hay otros efectos adversos en el desarrollo del feto humano en el útero que pueden afectar negativamente a la salud después del nacimiento, incluidos adyuvantes de aluminio, que contienen mercurio (Timerosal ) conservantes y muchos otros ingredientes bioactivos y potencialmente tóxicos.

https://www.cdc.gov/vaccines/pubs/pinkbook/downloads/appendices/b/excipient-table-2.pdf https://vaccinexchange.files.wordpress.com/2011/05/tomljenovic_shaw-cmc-published2.pdf https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2782734/ http://www.jpands.org/vol11no2/ayoub.pdf https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0887233308000295 https://www.unboundmedicine.com/medline/citation/18006368/The_genotoxic_potential_of_glutaraldehyde_in_mammalian_cells_in_vitro_in_comparison_with_formaldehyde_  https://toxnet.nlm.nih.gov/cgi-bin/sis/search/a?dbs+hsdb:@term+@DOCNO+5595 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8473002?dopt=Abstract

Existen problemas serios con los procedimientos de prueba obsoletos para determinar la potencia y la toxicidad de las vacunas contra la tos ferina y algunos científicos están pidiendo que se establezcan límites para el contenido específico de toxinas de las vacunas que contienen esta enfermedad.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14761246

No hay estudios publicados sobre el mecanismo biológico que evalúen el estado de salud para medir los cambios antes de la vacunación en el cerebro y la función inmune y la integridad cromosómica después de la vacunación de las mujeres embarazadas o en sus bebés en desarrollo en el útero.

https://www.fda.gov/files/vaccines%2C%20blood%20%26%20biologics/published/Guidance-for-Industry–Considerations-for-Developmental-Toxicity-Studies-for-Preventive-and-Therapeutic-Vaccines-for-Infectious-Disease-Indications.pdf

Facebook Comentarios

Check Also

El glifosato se inserta en nuestras proteínas

Formas en que la exposición al glifosato puede causar consecuencias devastadoras para la salud,