sábado , 7 diciembre 2019
Home » Recientes » La vacuna de la Gripe causa Paralisis por Guillain Barre

La vacuna de la Gripe causa Paralisis por Guillain Barre

La vacuna contra la gripe causa un trastorno llamado síndrome de Guillain-Barré es un problema al sistema autoinmune que ataca los nervios y se causa parálisis desde la parte superior hacia abajo, uno queda paralitico, se puede recuperar algo alguna gente puede morir. El Dr. Geier es doctor en medicina y tiene un doctorado en genética. Pasó 10 años trabajando en el Instituto Nacional de Salud, y fue profesor en la Universidad Johns Hopkins como genetista. También es autor de más de 150 publicaciones revisadas por pares. Trabajó en seguridad y eficacia de vacunas durante más de 30 años. Fue uno de los cuatro científicos que trabajaron para reemplazar la vacuna DTP, una vacuna que causó que todos los niños se enfermaran con fiebre alta en el momento de la vacunación, con la vacuna DTaP, que es una vacuna atenuada y que causa la enfermedad debido a la fiebre.

El síndrome de Guillain-Barré sigue siendo la afección neurológica más frecuente notificada después de la vacunación contra la influenza al Sistema de Información de Eventos Adversos a la Vacuna (VAERS) desde su inicio en 1990.
https://jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/199859

En Perú, en lo que va del año 2019, se han registrado 548 casos del síndrome de Guillain Barré a nivel nacional

https://rpp.pe/peru/actualidad/guillain-barre-se-han-registrado-548-casos-del-sindrome-en-lo-que-va-del-ano-noticia-1202797

La vacuna contra la influenza causa un trastorno llamado síndrome de Guillain-Barré es un problema al sistema autoinmune que ataca los nervios y se causa parálisis desde la parte superior hacia abajo, uno queda paralitico, se puede recuperar algo alguna gente puede morir.

En 1976 cuando hubo una epidemia de influenza en donde hubo un solo caso pero trataron de vacunar a 30 millones y terminaron pagando 8.000 millones de dolares por daños. Ya se sabia que la vacuna de influenza causaba síndrome de Guillain-Barré. No se hacen los estudios de seguridad a largo plazo, solo tomaron dos semanas para evaluar su seguridad..

El Dr. Mark Geier reconocido experto calumniado por la industria farmacéutica por hacer estas revelaciones y les ha ganado el juicio de calumnia.

Un juez de la Corte de Circuito de Maryland dictaminó que la Junta de Médicos de Maryland, que le quitó al Dr. Mark Geier su licencia para ejercer la medicina en 2011, este juez, actuó ilegalmente al humillar públicamente al Dr. Geier y su familia después de que retiraran su licencia médica. En lo que se considera una acción sin precedentes, el juez Ronald Rubin ha ordenado que no solo se otorguen $ 2.5 millones en daños a los Geiers, sino que la mitad de esa cantidad salga de los bolsillos de los miembros de la Junta de Médicos de Maryland. entre $ 10,000 y $ 200,000 cada uno, dependiendo de su valor neto. El Dr. Geier fue atacado por la Junta de Médicos de Maryland porque no siguió la línea de callar con respecto a las vacunas, pero vio un vínculo entre algunas vacunas y el autismo, y desarrolló protocolos médicos para curar a niños con autismo que no fueron aprobados por el sistema médico, mientras que al mismo tiempo lucha para hacer las vacunas más seguras. El caso del Dr. Mark Geier es otro ejemplo de cómo los médicos honestos que se atreven a cuestionar las vacunas, incluso cuando ellos mismos están a favor de la vacuna y solo quieren una discusión honesta sobre la eficacia y seguridad de las vacunas, son rápidamente atacados y calificados como “anti -ciencia ”y un“ anti vacunas ”.

El Dr. Geier es doctor en medicina y tiene un doctorado en genética. Pasó 10 años trabajando en el Instituto Nacional de Salud, y fue profesor en la Universidad Johns Hopkins como genetista. También es autor de más de 150 publicaciones revisadas por pares. Trabajó en seguridad y eficacia de vacunas durante más de 30 años. Fue uno de los cuatro científicos que trabajaron para reemplazar la vacuna DTP, una vacuna que causó que todos los niños se enfermaran con fiebre alta en el momento de la vacunación, con la vacuna DTaP, que es una vacuna atenuada y que causa la enfermedad debido a la fiebre. Solo el 3% de los vacunados. La verdadera razón por la que el Dr. Geier es atacado tan viciosamente es porque ha visto el daño que las vacunas han causado en los niños, y en lugar de hacer la vista gorda ante la destrucción y el daño que han causado las vacunas inseguras, ha luchado en nombre de los niños de Estados Unidos para proporcionar Respuestas a la actual epidemia de autismo.

Sobre la difamación de Mark Geier

La Junta de Médicos del estado de Maryland (EEUU) tendrá que indemnizar al Dr. Mark Geier con 2.500.000 de dólares por retirarle la licencia y desprestigiarlo por afirmar que las vacunas pueden causar autismo. La mitad del dinero saldrán de los propios bolsillos -entre 10.000 y 200.000 cada miembro de la Junta  dependiendo de su patrimonio- por decisión del juez Ronald B. Rubin -del Condado de Montgomery- que además, les recriminó que no conservaran ninguno de los correos electrónicos relacionados con el caso.

Mark R. Geier es un médico estadounidense doctorado en Genética que pasó 10 años trabajando en los Institutos Nacionales de Salud, fue profesor de Genética en la Universidad Johns Hopkins, es autor de más de 150 publicaciones revisadas por pares y ha testificado como perito en más de 90 casos de denuncias por lesiones o enfermedades causadas por las vacunas al que se revocó en 2011 su licencia médica por vincularlas con la aparición de autismo. Es más, ha trabajado en la seguridad y eficacia de las vacunas durante más de 30 años y fue de hecho uno de los cuatro científicos que trabajaron para reemplazar la vacuna DTP que causaba fiebre alta a los niños en el momento de la vacunación por la vacuna atenuada DTaP

Ha publicado numerosos trabajos en revistas científicas. Mark Geier y su hijo David -también médico investigador- son de hecho autores de varios estudios -tanto toxicológicos como epidemiológicos- efectuados en el Instituto de Enfermedades Crónicas de Silver Springs (Maryland, EEUU) sobre la posible relación entre el timerosal de las vacunas y la alta incidencia de daños neurológicos en los niños vacunados y sus resultados fueron claros en ese sentido. Es más, ya en 2007 publicaron un trabajo titulado A case series of children with apparent mercury toxic encephalopathies manifesting with clinical symptoms of regressive autistic disorder en el que encontraron una relación significativa entre la gravedad de los trastornos del espectro autista y la cantidad total de mercurio que los niños recibieron a través de las vacunas que contenían timerosal o preparaciones de inmunoglobulinas Rho (D).

Ver Fuente: https://www.washingtonpost.com/local/md-politics/regulators-who-targeted-anti-vaccine-doctor-may-pay-millions-for-humiliating-him/2018/02/03/b63ea6dc-faf8-11e7-ad8c-ecbb62019393_story.html?utm_term=.33f2b4b649c7

Referencias:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3521405/ https://www.fda.gov/vaccines-blood-biologics/vaccines/vaccines-licensed-use-united-states https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/20939203/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/19730016/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26518405/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25999283 https://www.medscape.com/viewarticle/780735

El síndrome de Guillain-Barré sigue siendo la afección neurológica más frecuente notificada después de la vacunación contra la influenza al Sistema de Información de Eventos Adversos a la Vacuna (VAERS) desde su inicio en 1990. https://jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/199859

https://www.myvaccinelawyer.com/blog/flu-shot-and-other-vaccinations-can-cause-guillain-barre-syndrome

https://vaccine.guide/ncvia-vicp-vaers/vaccine-injury-compensation-program/vaccine-injury-compensation-and-legal-representation-for-gbs/

Síndrome de Guillain-Barré entre los receptores de la vacuna conjugada meningocócica Menactra, Estados Unidos, junio-julio de 2005.

“Todos los casos notificados de EGB ocurrieron entre personas de 17 a 18 años de edad que fueron vacunadas entre el 10 de junio y el 25 de julio y tuvieron síntomas entre 14 y 31 días después de la vacunación con MCV4. Sobre la base de la información obtenida hasta la fecha, un paciente informó otra enfermedad aguda antes del inicio de los síntomas neurológicos. Los cinco pacientes descritos en este informe recibieron la vacuna de cuatro lotes diferentes. Estos casos se notificaron en Pennsylvania (dos), Nueva York, Ohio y Nueva Jersey (un caso cada uno). 
https://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwrhtml/mm5440a6.htm


Síndrome de Guillain – Barre después de la vacuna recombinante contra la hepatitis B y revisión de la literatura.

“Una mujer de 17 años desarrolló cuadriparesia progresiva con diplegia facial bilateral después de la inmunización con vacuna recombinante contra la hepatitis B 3 días antes”. 
Https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/11075984/


Síndrome de Guillain-Barré después de la vacunación contra la rabia.

“Presentamos un caso de síndrome de Guillain-Barré secundario a la vacuna antirrábica de cerebro de ovino en un niño, que presentó debilidad en las extremidades inferiores con recuperación total después del tratamiento”. 
Http://jpma.org.pk/full_article_text.php? article_id = 601


Síndrome de Guillain-Barré recurrente después de la vacuna contra la influenza.

“Dos pacientes se recuperaron de un ataque de síndrome de Guillain-Barré y luego tuvieron un segundo ataque de esta enfermedad, con un período de latencia más corto, luego de la vacunación contra la influenza monovalente. “Estos casos sugieren que un ataque del síndrome de Guillain-Barré puede resultar en un mayor riesgo de futuros episodios del síndrome en combinación con la exposición a la influenza u otras vacunas”. 
Https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed / 566873 /


Desarrollo simultáneo de encefalomielitis aguda diseminada y síndrome de Guillain-Barré asociado a la vacunación contra la influenza H1N1 09.

“Un hombre de 36 años fue ingresado en nuestro hospital debido a la retención urinaria y la debilidad muscular que afectan a las 4 extremidades después de recibir la vacuna contra la influenza H1N1 09. La resonancia magnética demostró múltiples lesiones en su cerebro y médula espinal. Además, el estudio de conducción nerviosa mostró neuropatía sensitivomotora aguda y se detectaron anticuerpos anti-GM2 en su suero. Sobre la base de la asociación temporal y la exclusión de etiologías alternativas, realizamos un diagnóstico de encefalomielitis aguda diseminada (ADEM) y síndrome de Guillain-Barré (SGB). ” 
Https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/22728497/


Pérdida de audición repentina después de la vacunación contra la rabia.

“Este estudio presenta un informe de caso de pérdida repentina de audición después de la inmunización contra la rabia: no se detectaron otros factores etiológicos y el manejo clínico se analiza a la luz de la literatura”. 
Https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/ pubmed / 25207131 /


Vigilancia de eventos adversos después de la primera vacuna de influenza inactivada trivalente producida en cultivos de células de mamíferos (Flucelvax (®)) informada al Sistema de Información de Eventos Adversos a la Vacuna (VAERS), Estados Unidos, 2013-2015.

“Entre 309 informes con un AE documentado, 19 (6,1%) fueron graves y las categorías más comunes fueron 152 (49,2%) trastornos generales y condiciones en el lugar de administración (en su mayoría lugar de inyección y reacciones sistémicas) y 73 (23,6%) trastornos del sistema inmunológico Con dos informes de anafilaxia. Se presentaron cuatro informes de GBS. Se identificaron informes desproporcionados para “medicamento administrado a pacientes de edad inapropiada”. 
Https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26518405

Facebook Comentarios

Check Also

El glifosato se inserta en nuestras proteínas

Formas en que la exposición al glifosato puede causar consecuencias devastadoras para la salud,