miércoles , 16 octubre 2019
Home » Boletin » Vacuna VPH Contaminada

Vacuna VPH Contaminada

Fraude en los estudios de la Vacuna VPH, Robert Kennedy Jr. Abogado medioambientalista y escritor, activista, Kennedy es el presidente de Children’s Health Defence

Vacuna VPH contra el virus de papiloma humano, tiene fragmentos de DNA del virus de papiloma, que puede causar enfermedades autoinmunes, es decir no curables.
1 Las vacunas contra el VPH nunca han demostrado prevenir cáncer de ningún tipo.
2 Ningún participante en los ensayos clínicos originales de VPH recibió placebos salinos legítimos.
3 Los ensayos clínicos nunca investigaron los posibles efectos de la vacuna sobre la fertilidad humana o el potencial de causar cáncer.
4 Los ensayos clínicos muestran que las vacunas contribuyen a las lesiones de VPH, y potencialmente al cáncer, en algunas mujeres. A pesar de esto, ni los fabricantes ni las agencias gubernamentales recomiendan la preselección para eliminar aquellos con factores de riesgo claros.
5 Aunque la vacuna está dirigida a niños de 11 a 12 años, solo una pequeña fracción de los sujetos de los ensayos clínicos se encontraba en este rango de edad.
6 Las demandas contra los fabricantes de vacunas contra el VPH y las agencias gubernamentales de salud están avanzando en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, India, Japón, Colombia, España y Francia.
7 El gobierno de los EE. UU. Obtiene millones de regalías de Merck y GSK, los fabricantes de vacunas, por su papel en la invención de la tecnología de vacunas contra el VPH. Aunque el gobierno de los EE. UU. Proclama que las vacunas contra el VPH son seguras y efectivas, ha pagado millones de dólares para compensar a las familias por la muerte, las lesiones cerebrales, la esclerosis múltiple, la colitis ulcerosa y otras afecciones graves y debilitantes

Vacuna VPH, más riesgos que beneficios
click para descargar PDF con Síntesis y Fuentes

El CDC recomienda esta vacuna para las niñas y niños a pesar de que según los Anales de Medicina: “En la actualidad no hay datos significativos que demuestren que Gardasil (Merck) o Cervarix (GlaxoSmithKline) puede prevenir cualquier tipo de cáncer de cuello uterino, ya que el período de prueba utilizado fue demasiado corto para evaluar los beneficios a largo plazo de la vacunación contra el VPH” ver estudio:
https://www.researchgate.net/publication/51906691_Human_Papillomavirus_HPV_Vaccine_Policy_and_Evidence-Based_Medicine_Are_They_at_Odds

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22188159

En una entrevista de ABC News en septiembre del 2009, la doctora Diane Harper, que es una de los científicos que desarrolló la vacuna contra el VPH, admitió que:
“La tasa de eventos adversos graves, es mayor que la tasa de incidencia de cáncer de cuello uterino”.
La incidencia de cáncer cervical en los EE.UU. es tan baja que si tenemos la vacuna y continuamos haciendo las pruebas de Papanicolaou, no vamos a bajar la tasa de cáncer cervical en los EE.UU. Si se vacuna a un niña, no va a mantener la inmunidad en la pubertad, y no podremos prevenir el cáncer cervical.

Controles regulares o Vacuna?

De 1000 mujeres que contraen una infección por VPH aproximadamente el 70 % de ellas van a auto sanarse dentro del 1er. año sin ayuda de nadie, no hay que detectarlo para hacer que se vaya el cuerpo se encarga de eso.

Dentro de los 2 años aproximadamente el 90% de todos esas infecciones van a desaparecer por sí mismas a los tres años quedan el 10% del grupo original de mujeres es decir unas 100 mujeres que tienen infecciones de HPV.

A los tres años, la mitad de esas infecciones (50 mujeres) han progresado en lo que llamamos una lesión CIN 23 o lesión precancerosa y entonces aproximadamente 5% de las infecciones por VPH terminan en una lesión precancerosa.

Entonces tenemos ese pequeño grupo de mujeres que con lesiones precancerosas recién entonces observamos un movimiento hacia carcinoma invasivo entonces sabemos que entre las mujeres con lesiones CIN 3 que es un poco más grave que el CIN 23 del otro grupo, toma 5 años para que un 20% de las infecciones de esas 50 mujeres se conviertan en carcinomas invasivos, es decir 10 mujeres como vemos, es un proceso muy lento y tarda unos 30 años para el 40%, 4 mujeres se conviertan en carcinomas invasivos de cuello uterino.

Entonces si según informe VAERS 2017 (ver en http://sanevax.org/vaers-report/) ya hubo 317 muertes, 50.467 Daños Graves y más 18.000 Hospitalizaciones, informados, que siempre es una cifra que se calcula hasta 10 veces menor de lo que realmente ocurre, para que vacunar y correr todos estos riesgos sabiendo que además la vacuna nunca ha demostrado curar un solo caso de cáncer cervical y tiene una eficiencia del 60 % y al eliminar solo algunos virus, da lugar al desarrollo de otros que toman el lugar de los eliminados causando cáncer tal vez más rápido que los eliminados? Tomando en cuenta que haciendose controles Papanicolau, se puede prevenir facilmente?

En el prospecto de la Vacuna VPH, Gardasil de Merck entre otros peligrosos eventos adversos ocurridos figura muerte.

Ademas de Muertes hay desordenes y trastornos de la sangre y del sistema linfático: anemia hemolítica autoinmune, púrpura trombocitopénica idiopática, linfadenopatía.

Desordenes ,Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos: embolia pulmonar.

Desordenes Trastornos gastrointestinales: náuseas, pancreatitis, vómitos.

Desordenes, Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración: astenia, escalofríos, fatiga, malestar general.

Desordenes, Trastornos del sistema inmune: enfermedades autoinmunes, reacciones de hipersensibilidad que incluyen reacciones anafilácticas / anafilactoides, broncoespasmo y urticaria.

Desordenes Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo: artralgia, mialgia.

Desordenes, Trastornos del sistema nervioso: encefalomielitis diseminada aguda, mareos, síndrome de Guillain-Barré (paralisis), cefalea, enfermedad de las neuronas motoras, convulsiones, síncope (incluido el síncope asociado con movimientos tonicclónicos y otras actividades similares a las de las convulsiones) que a veces resultan en una lesión con una lesión transversal. mielitis. Infecciones e infestaciones: celulitis.

Desordenes Trastornos vasculares: trombosis venosa profunda.

¿Está pensando en la vacuna contra el VPH para su hijo? Por favor revise la literatura médica, testimonios de médicos y testimonios de padres e hijos a continuación para obtener un consentimiento informado.

No hay pruebas definitivas de que la vacuna reduzca la incidencia de carcinoma cervical invasivo

El vicepresidente de Pfizer, el Dr. Peter Rost, ha denunciado los peligros de la vacuna Gardasil y afirma que Big Pharma pretende mantener a las personas enfermas

Peligros de vacunarse contra el VPH

Después de que Gardasil obtuvo la licencia y se recomendaron tres dosis para niñas y adolescentes de 11 a 12 años, hubo miles de informes de colapsos repentinos con pérdida del conocimiento en 24 horas, convulsiones, dolor muscular y debilidad, fatiga incapacitante, síndrome de Guillain Barre (paralisis), parálisis, inflamación cerebral, artritis reumatoide, lupus, coágulos sanguíneos, neuritis óptica, esclerosis múltiple, accidentes cerebrovasculares, problemas cardíacos y otros problemas de salud graves, incluida la muerte, luego de recibir la vacuna Gardasil.

El gobierno japonés dejó de administrar la vacuna Gardasil en 2013 después de que los funcionarios de salud registraron casi 2.000 reacciones adversas, según el Tokyo Times. https://www.tokyotimes.com/side-effects-in-young-girls-take-gardasil-out-from-japanese-market

La doctora Diana Harper del MIT , doctora en medicina educada en Stanford además con maestría en salud pública que ha colaborado en el desarrollado de esta vacunas y ha trabajado para Laboratorios Merck, los fabricantes de la vacuna Gardasil.  La Dra. Harper se ha manifestado contra la vacuna contra el VPH y ha expresado serias dudas sobre su seguridad.

Según lo informado por CBS News en 2009:  https://www.cbsnews.com/news/gardasil-researcher-speaks-out/

El Dr. Russell Blaylock – (médico y neurocirujano certificado por la junta médica) explica el fraude científico completo de la vacuna contra el cáncer cervical Gardasil HPV –  http://bit.ly/1V9DHa9 Profesor de la Universidad Canadiense – condena la vacuna contra el cáncer cervical Gardasil HPV y aconseja que sea retirado del mercado inmediatamente debido al fraude científico y los peligros extremos para cualquiera que pueda ser inyectado con él – http://bit.ly/1LQ11zc

Dinamarca Documental: se exponen las muertes y las lesiones permanentes que la vacuna contra el cáncer de cuello uterino del VPH de Gardasil les está haciendo a las mujeres jóvenes allí. Http://bit.ly/1AJI0dx Procedimientos judiciales de Irlanda: los padres de las víctimas de la vacuna contra el cáncer de cuello uterino del VPH Gardasil demandan al gobierno para para retirar la aprobación de la vacuna que se distribuirá en ese país – http://bit.ly/1O7l9UU

Un niño adolescente muere inmediatamente después de la vacuna contra el cáncer cervical por VPH: http://bit.ly/29A7jY6

Video de una adolescente herida por el veneno de la vacuna contra el cáncer cervical de Gardasil: http://bit.ly/1CpDd7g

Expertos médicos japoneses emiten una advertencia contra la vacuna contra el cáncer cervical por VPH: http://bit.ly/29CdEmo

Las mujeres japonesas demandan al gobierno japonés por el daño permanente de la vacuna contra el cáncer cervical HPV – http://bit.ly/2c9SFZ9

El grupo de padres en Irlanda forma el grupo de apoyo REGRET después de que el gobierno irlandés le haya mentido acerca de la vacuna contra el cáncer de cuello uterino VPH Gardasil: http://bit.ly/2bV6eQC

La junta de revisión médica más prestigiosa del mundo también está cuestionando la vacuna contra el cáncer cervical HPV, que garantiza que la ciencia detrás de esta vacuna es fraudulenta en todos los niveles: http://bit.ly/1XRFqAf

El desarrollador líder de la vacuna contra el VPH demuestra que no es seguro ni eficaz. NO SEGURO O EFECTIVO. http://bit.ly/1SME57B

Dra. Suzanne Humphries en Gardasil https://www.youtube.com/watch?v=AkyjgY70yPA

El lado oscuro de la vacuna contra el VPH https://www.youtube.com/watch?v=Lq0wgaZzkcE

Marcella en Gardasil https://www.youtube.com/watch?v=mPIH9amZ2yc

Gardasil mata a https://www.youtube.com/watch?v=FkUkaKk_pG8 https://www.youtube.com/watch?v=BWDKvXkEJFY

Lesiones de Gardasil…. https://www.youtube.com/watch?v=54qSggykqKc https: / /www.youtube.com/watch?v=UaBXoOwmuoc https://www.youtube.com/watch?v=L8CL8hu6C-U https: // www. youtube.com/watch?v=0Xd3AarW0bo https://www.youtube.com/watch?v=npan3q3dJtY https://www.youtube.com/watch?v=XnSNTo9P85g https://www.youtube.com/watch ? v = JtbPHftara4

Por supuesto, si eso no es suficiente …  aquí hay más de 50 estudios que muestran sus peligros …

El Colegio Americano de Pediatría advierte sobre la falla ovárica relacionada con la vacuna contra el cáncer cervical HPV (Gardasil). ¿Tiene efectos secundarios o funciona exactamente como está diseñado? Usted ya sabe la respuesta. http://bit.ly/2kwyX2A

Encefalomielitis aguda diseminada después de la inmunización con vacunas contra el virus del papiloma humano https://www.jstage.jst.go.jp/…/55/21/55_55.7217/_article

Insuficiencia ovárica prematura en adolescentes después de la vacunación contra el virus del papiloma humano: serie de casos observados en la práctica general https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26425627/

Eventos adversos después de la vacunación contra el VPH, Alberta 2006-2014 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26921782/

Coroiditis ampiginosa después de la vacuna cuadrivalente del virus del papiloma humano http://bjo.bmj.com/content/94/1/137.long

Asociación de ataxia cerebelosa aguda y vacunación contra el virus del papiloma humano: informe de un caso https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/23378179/

El Colegio Americano de Pediatría advierte sobre la falla ovárica relacionada con la vacuna contra el cáncer cervical HPV (Gardasil). ¿Tiene efectos secundarios o funciona exactamente como está diseñado? Usted ya sabe la respuesta. http://bit.ly/2kwyX2A

Encefalomielitis aguda diseminada después de la inmunización con vacunas contra el virus del papiloma humano https://www.jstage.jst.go.jp/…/55/21/55_55.7217/_article

Insuficiencia ovárica prematura en adolescentes después de la vacunación contra el virus del papiloma humano: serie de casos observados en la práctica general https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26425627/

Eventos adversos después de la vacunación contra el VPH, Alberta 2006-2014 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26921782/

Coroiditis ampiginosa después de la vacuna cuadrivalente del virus del papiloma humano http://bjo.bmj.com/content/94/1/137.long

Asociación de ataxia cerebelosa aguda y vacunación contra el virus del papiloma humano: informe de un caso https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/23378179/

Hepatitis autoinmune tipo 2 después de la vacunación contra el papilomavirus en una niña de 11 años https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/21596082/

Anomalías de comportamiento en ratones hembras después de la administración de adyuvantes de aluminio y la vacuna Gardasil del virus del papiloma humano (VPH) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/27421722/

La seguridad de la vacuna bivalente contra el VPH depende de los subtipos de artritis idiopática juvenil http://ard.bmj.com/content/73/12/e75.long

Neuritis del plexo braquial después de la vacunación contra el VPH https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/18602437/

Un estudio de casos y controles de eventos adversos autoinmunes asociados con la vacuna del virus del papiloma humano cuadrivalente https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/25535199/

Cánceres cervicales después de la vacunación contra el virus del papiloma humano https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/19155953/

Desmielinización del SNC y vacunación cuadrivalente contra el VPH https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/18805844/

Preocupaciones de seguridad actuales con la vacuna contra el virus del papiloma humano: un análisis de grupos de informes en VigiBase® (2017) https://link.springer.com/article/10.1007/s40264-016-0456-3

Enfermedad desmielinizante y vacunación contra el virus del papiloma polivalente humano http://jnnp.bmj.com/content/82/11/1296.long

Enfermedad desmielinizante y vacunación del virus del papiloma humano https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/21425100/

Desarrollo de una linfadenopatía cervical y supraclavicular unilateral después de la vacunación contra el virus del papiloma humano https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/18752390/

Eritema multiforme después de la vacunación contra el virus del papiloma humano https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/19887766/

Enfermedad similar a la fibromialgia en 2 niñas después de la vacunación contra el virus del papiloma humano http: //journals.lww.com /…/ Fibromyalgia_Like_Illness_in …

VPH negativo Adenocarcinoma tipo gástrico in situ del cuello uterino: un espectro de lesiones poco comunes que muestran diferenciación gástrica e intestinal http: //insights.ovid.com/crossref …

Síndrome de vacunación contra el VPH. Un estudio basado en un cuestionario https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26354426/

Vacuna contra el virus del papiloma humano y fallo ovárico primario: otra faceta del síndrome autoinmune / inflamatorio inducido por los adyuvantes. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/23902317/

Vacunas contra el virus del papiloma humano (VPH) como opción para prevenir las neoplasias malignas cervicales: (¿cómo) eficaces y seguras? https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/23016780/

Vacuna contra el virus del papiloma humano y lupus eritematoso sistémico https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/23624585/

Una vacuna contra el virus del papiloma humano asociada a la uveítis https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/24191906/ Vacunas contra el virus del papiloma humano, síndrome de dolor regional complejo, síndrome de taquicardia ortostática postural y disfunción autonómica: una revisión de la evidencia regulatoria de la Agencia Europea de Medicamentos https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/27867145/

Reacción de hipersensibilidad a la vacuna del virus del papiloma humano debido al polisorbato 80 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/22605841/

Reacciones de hipersensibilidad a la vacuna contra el virus del papiloma humano en escolares australianas: estudio de cohorte retrospectivo https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/19050332/

Hipótesis: síndrome de vacunación contra el virus del papiloma humano: la neuropatía de fibras pequeñas y la disautonomía podrían ser su patogénesis subyacente https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/25990003/

Púrpura trombocitopénica inmune después de la vacunación contra el virus del papiloma humano https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/19464550/

Enfermedad de Kikuchi-Fujimoto después de la vacunación contra la infección por el virus del papiloma humano y la encefalitis japonesa https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/22476507/

Erupción de un fármaco liquenoide después de la vacunación contra el virus del papiloma humano http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/pde.12516/full

Un vínculo entre la vacunación contra el virus del papiloma humano y la insuficiencia ovárica primaria: análisis actual https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26125978/

Complicaciones neurológicas en la vacunación contra el VPH https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26160812/

Complicaciones neurológicas en la vacunación contra el VPH https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26160812/

Sobre la relación entre la vacuna contra el virus del papiloma humano y las enfermedades autoinmunes https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/24468416/

Intolerancia ortostática y síndrome de taquicardia postural como sospecha de efectos adversos de la vacunación contra el virus del papiloma humano https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/25882168/

Pancreatitis después de la vacunación contra el virus del papiloma humano: una cuestión de mimetismo molecular https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/27421720/

Pancreatitis después de la vacunación contra el virus del papiloma humano https: //www.mja.com.au/…/ pancreatitis-following-human …

Panuveítis con desprendimientos retinianos exudativos después de la vacunación contra el virus del papiloma humano https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/26469238/ Disfunción del nervio simpático periférico en adolescentes

Niñas japonesas después de la inmunización con la vacuna contra el virus del papiloma humano https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/25274229/

El papel de las compañías farmacéuticas en la formulación de políticas de vacunación estatal: el caso de la vacunación contra el virus del papiloma humano https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3483914/

Síndrome de taquicardia postural después de la vacunación contra el virus del papiloma humano https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/24102827/

Potencial reactividad cruzada entre la proteína HPV16 L1 y antígenos asociados con muerte súbita https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/21699023/

Insuficiencia ovárica prematura 3 años después de la menarquia en una niña de 16 años después de la vacunación contra el virus del papiloma humano https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/23035167/

Manifestaciones graves del síndrome autoinmune inducido por adyuvantes (síndrome de Shoenfeld). https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/27412294/

Síndrome somatoforme severo y síndromes disautonómicos después de la vacunación contra el VPH: serie de casos y revisión de la literatura https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/27503625/

Una niña de 16 años con pérdida visual bilateral y hemiparesia izquierda después de una inmunización contra el virus del papiloma humano https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/20189933/

Neuropatía de fibra pequeña después de la vacunación https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/27552388/

Síncope y convulsiones después de la vacunación contra el virus del papiloma humano: una serie de casos retrospectiva https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/21449862/

Efluvio telógeno después de la administración de vacuna bivalente contra el virus del papiloma humano: un informe de dos casos https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/22584489/

Dos casos de encefalomielitis aguda diseminada después de la vacunación contra el virus del papiloma humano https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5140871/

Dos casos de muerte poco claros. ¿Todavía podemos recomendar la vacunación contra el VPH?]. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/18361151/

Un fenómeno de desenmascaramiento en un estudio observacional de seguridad post-licencia de niñas adolescentes y mujeres jóvenes https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/22580356/

Los eventos adversos graves relacionados con la vacuna podrían haber sido poco reconocidos en el ensayo aleatorio pivotal para la vacuna contra el VPH http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs10067-017-3575-z ~ Chris Kirckof

Más información aquí: www.LearnTheRisk.org/HPV

Facebook Comentarios

Check Also

Vacuna contra el meningococo efectos adversos

Adolescentes que recibieron la vacuna contra el meningococo han experimentado gran variedad de eventos adversos graves, afecciones autoinmunes y muerte.