domingo , 8 diciembre 2019
Home » Recientes » Vacunas bebes susceptibles sacrificados

Vacunas bebes susceptibles sacrificados

Personas mas Susceptibles Sacrificadas Parte I
Conferencia en el Colegio de Profesionales de Obstetricia , Tucumán, Argentina En el 2013, el Instituto de Medicina de la Academia de Ciencias de los EEUU., IOM , encontró evidencia de que grupos o subpoblaciones de niños pueden ser potencialmente susceptibles a reacciones adversas a las vacunas. Tanto las investigaciones epidemiológicas como las mecanicistas sugieren que la mayoría de los individuos que experimentan una reacción adversa a las vacunas tienen una susceptibilidad preexistente. Estas predisposiciones pueden existir por varias razones: variantes genéticas (en el ADN humano o microbioma), exposiciones ambientales, comportamientos, enfermedades intermedias o etapa de desarrollo, entre otras. y no hay suficiente estudios realizados. https://www.nap.edu/read/13164/chapter/5#82
Personas mas Susceptibles Sacrificadas Parte II
Vacunas con Exceso de Aluminio El calendario escolar de vacunas obligatorias en la Argentina tiene sobredosis de aluminio. El recién nacido recibe 20 veces mas de los Niveles Permitidos, en el primer día de vida con una vacuna (hepatitis B), que no necesita dado que la hepatitis B es una enfermedad que se contagia via drogas o promiscuidad. El aluminio es neurotóxico Compruebelo en este sitio de la Federal Drug Administration (FDA) Ver niveles permisibles por la FDA . https://www.accessdata.fda.gov/scripts/cdrh/cfdocs/cfcfr/CFRSearch.cfm?fr=201.323
http://ctdbase.org/detail.go?type=chem&acc=D000535&view=disease
De acuerdo a la Academia Americana de Pediatría AAP, La prevalencia estimada de niños de EE.UU. Con un diagnóstico de Trastornos del Espectro Autista (TEA) actualmente (2018) es de 1 caso de TEA cada 40 niños.
https://pediatrics.aappublications.org/content/142/6/e20174161
https://www.cdc.gov/ncbddd/autism/data.html
Personas mas Susceptibles Sacrificadas Parte III
Crímenes de los laboratorios en complicidad de miembros de las oficinas reguladoras, la OMS financiada por los laboratorios, los estudios científicos pagados por los fabricantes de vacunas y mas….
Personas mas Susceptibles Sacrificadas Parte IV
Conflicto de intereses para agregar vacunas al Calendario escolar. El etyl mercurio de las vacunas es mas nocivo que el metyl mercurio a a pesar de que las autoridades nos quieran convencer de los contrario. Cuando el etyl mercurio es inyectado, se absorbe el 100% mientras que cuando comemos pescado que tiene metyl mercurio, absorbemos mucho menos dado que evacuamos una buena parte del mismo. 
El adyuvante de aluminio que se usa en las vacunas es neurotoxico y con la sinergia del mercurio su toxicidad aumenta exponencialmente. 
Todas las vacunas con aluminio causan enfermedades autoinmunes, el Prof. Yehuda Shoenfeld, MD, FRCP. Profesor de Medicina en la Universidad de Tel Aviv, nos da detalles de como se trata de minimizar los efectos adversos de el aluminio
Personas mas Susceptibles Sacrificadas Parte V
El mito de «inmunidad de rebaño» sugiere que si el 95% de la población esta vacunada entonces todos quedan protegidos dado que con este promedio de vacunados, se impedirá que la enfermedad se propague, protegiendo así a la porción de la población (rebaño) que no puede vacunarse (bebes o inmunocomprometidos).
En el prospecto de la Vacuna MMR (SRP en Argentina) se puede leer que esta vacuna ha causado encefalitis, neumonitis o muerte a los inmuno comprometidos. Entonces la pregunta es porque nos quieren obligar a vacunar a todos para proteger a los inmunocomprometidos , cuando en este propecto queda claro que esta vacuna los pone en riesgo. Y ningún medico o medica o enfermero o enfermera primero hace un test para saber si ese bebe que va a vacunar es inmuno comprometido? 
Esta teoría para vender vacunas llamada inmunidad del rebaño no solo es imposible de lograr por lo expuesto en este video , sino también falsa, por producir aquello que supuestamente intenta evitar, dañar a los mas susceptibles
Los que hemos vivido durante al menos 30 a 50 años, solo hemos tenido un 50% o menos de la población vacunados dado que la protección de esta vacuna es de alrededor de 10 años. Es decir, la inmunidad colectiva o del rebaño del 95%, no ha existido en este país durante muchas décadas y no se han producido epidemias recurrentes.
La inmunidad del rebaño inducida por la vacuna es una mentira que se usa para asustar a los médicos, a los funcionarios de salud pública, a otro personal médico y al público para que acepten vacunas. Es un arma del marketing de los laboratorios para culpar y asustar a madres y padres, sin mencionar los efectos adversos de las vacunas que pueden ser mucho mas graves que el sarampión. Se sabe que las vacunas de virus vivos contagian porque el vacunado puede contagiar el virus de la vacuna que le han inyectado.
Personas mas Susceptibles Sacrificadas Parte VI
Para hacer pruebas de seguridad confiables de vacunas, en ensayos clínicos, se debería separan dos grupos de paciente de al azar o aleatoriamente, la mitad de los pacientes recibirán la nueva vacuna, y la otra mitad llamado grupo control recibirá un “placebo”. Estos estudios no se ha realizado para ninguna de las vacunas del calendario escolar tanto para cada una de ellas como los efectos de la suma de ellas en los que las reciben. Este video demuestra que en los propios prospectos, la vacuna de hepatitis b solo ha tenido un seguimiento de 4 dias y sin grupo control con placebo y de este modo no hay manera de determinar eventos adversos. El Instituto de Medicina de la Academia de Ciencias de los EEUU., IOM encontró que la literatura científica era insuficiente para concluir si estas vacunas , varicela, hepatitis B, tétano y el sarampión, paperas y rubéola causan otras 135 lesiones graves comúnmente reportadas después de su administración. Dado que no se hacen estudios con grupo control y placebo inerte, la literatura sigue siendo insuficientes y siguen agregando nuevas vacunas ….
Personas mas Susceptibles Sacrificadas Parte VII
La mutagénesis insercional es una mutación causada por la introducción de ADN extraño en un gen. La inserción puede causar mutaciones. La siguiente declaración de la Dra Theresa Disher explica que esto es lo que esta ocurriendo con las vacunas que están usando líneas celulares de fetos humanos abortados causando trastornos autistas, leucemia y linfoma. Además de Discapacidad intelectual, esquizofrenia y trastorno bipolar. En la Mutagénesis por inserción que pueden provocar estas vacunas, sucede dado que el ADN fetal se puede incorporar al ADN del niño, causando mutaciones.
https://sanrafael.club/Insertional-Mutagenesis.pdf

Facebook Comentarios

Check Also

El glifosato se inserta en nuestras proteínas

Formas en que la exposición al glifosato puede causar consecuencias devastadoras para la salud,