jueves , 22 agosto 2019
Home » Recientes » Vacunas y Secuestros Legales

Vacunas y Secuestros Legales

Vacunas Obligatorias son Inseguras y el Estado pretende ir quitando progresivamente la Patria Potestad a Madres/Padres y acusar de maltrato al que no vacune con la amenaza de servicios especiales para secuestrar “legalmente” sus hijas / hijos.

Tanto en EEUU como en varios países de Europa la policía o los llamados Servicios de Protección Infantil (CPS), secuestran legalmente niños y los ubican en orfanatos para recibir beneficios económicos. En muchos casos no hay razones válidas para estos secuestros, los cargos son inventados y sin pruebas. Esta tendencia que está imponiéndose en varios países simultáneamente, primero pone leyes injustas como vacunas obligatorias sin exenciones, sin contemplar la salud del niños a vacunar y luego a los que no vacunen quitar progresivamente la patria potestad. Ya hay casos en donde se pretende acusar a madres y padres de maltrato por no vacunar para quitarles sus hijos, cuando en realidad es un negocio millonario donde participan jueces, abogados , guardianes, trabajadores sociales , empleados del estado, investigadores, terapeutas, psicólogos , psiquiatras, cuyos empleos dependen de la continua oferta de niños al sistema de adopción…
Vea el testimonio de Nancy Schaefer, Senadora de EEUU, asesinada, ella y su marido con un tiro en la espalda, por denunciar esto.
El Gobierno pone una ley para vacunarnos obligatoriamente argumentando que es para protegernos, pero si esto fuera cierto, porque no nos protege del Glifosato de Monsanto-Bayer que está matando niños en Entre Ríos Y Misiones, o la Megamineria que está contaminando el agua de Jachal en San Juan y otras provincias, o el Fracking que está haciendo desastres en Neuquen y ahora en Mendoza, y el 5 G que va a duplicar el aumento de cancer.
No discutamos mas sobre el pasado, actualmente son los laboratorios que están haciendo las cosas mal y corrompen para que se imponga esta Ley de vacunación obligatoria. O usted acaso cree que Merck o Glaxo que fabrican vacunas son mejor que Monsanto…, vea los crímenes de estos laboratorios documentados en el sitio de La Administración Federal de Drogas de EEUU, FDA.gov , por ejemplo con el medicamento Vioxx de Merck cuando mataron mas de 30.000 personas , sabiendo que estaban causando este daño, ver video con juicio…

Facebook Comentarios

Check Also

El glifosato se inserta en nuestras proteínas

Formas en que la exposición al glifosato puede causar consecuencias devastadoras para la salud,